Habitación simple

Posada Borravino consta de ocho habitaciones, decoradas individualmente en un estilo rústico muy cálido.


La capacidad máxima de alojamiento es de 19 personas, distribuidas en ocho habitaciones simples, dobles y triples, donde nuestros confortables sommiers de 1.80 por 2.00 mts., aseguran un placentero descanso.



SERVICIOS

✓ TV LCD
✓ Wi-Fi
✓ Aire Acondicionado individual
✓ Calefacción central
✓ Cajas de seguridad
✓ Teléfono DDI-DDN
✓ Kit de Amenities
✓ Secador de cabello

Reservar ahora

  • La posada Borravino ofrece una estadia placentera, sencilla y muy cordial. El staff es muy amable, el desayuno delicioso...de las mejores media lunas que he probado! Todo muy limpio y bien cuidado. Lo recomiendo sin dudar! Pao y Andy
    Pao Cic · Nueva York, EUA
    Ver opinion en Tripadvisor
  • Fuimos con mi esposa a pasar fin de año y la experiencia no pudo ser mejor. El servicio y amabilidad de la gente de la posada es inmejorable. Toda la posada está decorada de forma descontracturada y con muy buen gusto. El restaurante ofrece una carta reducida pero de buena calidad. La piscina y el jardín interior son pequeños pero funcionales. Sin dudas un lugar para volver.
    G. Pastoriza · Montevideo, Uruguay
    Ver opinion en Tripadvisor
  • No puedo alabar demasiado a este lugar y a los empleados que allí trabajan: el edificio es hermoso, en perfectas condiciones, decorado con impecable gusto y muy bien ubicado. Las habitaciones son muy cómodas y encantadoras. La limpieza fue siempre perfecta. El desayuno es delicioso, con café Nespresso y te de Tealosophy. Aunque la pileta es pequeña, no importa mucho porque el hotel también lo es y nunca sentimos que estaba demasiado ocupada.
    Sole Vaz · Buenos Aires
    Ver opinion en Tripadvisor